lunes, 30 de enero de 2012

ESCALOPINES A LA PIMIENTA CON PASTEL DE PATATA Y SETAS

Lo primero que aremos sera elaborar el pastel de patata y setas , para ello; engrasamos con mantequilla los moldes. Cocemos las patatas y las hacemos puré, troceamos las setas y las salteamos con el ajo. Sazonamos el puré de patata con el orégano, la pimienta y la sal. Batimos los huevos y agregamos el puré, las setas y la nata líquida. Ponemos a punto de sal si fuese necesario, y cocemos en horno a baño maría 180ºC durante 15-20 min aprox.


Para la salsa de pimienta; hervimos la nata, agregamos las pimientas y trituramos para deshacer la pimienta verde en grano. Volvemos a hervir para que tome un poco de espesor. Ponemos a punto de sal si fuese necesario.



Los escalopines los haremos a la plancha sazonados con pimienta y sal. Pero si vosotros preferís, podéis rebozarlos en harina o pan rallado y freírlos.


Finalmente y como se aprecia en la foto, ponemos los tres escalopines salseados con la salsa de pimienta y acompañados del pastel de patata y setas. Para decorar yo eh puesto un espagueti frito y tres tiras de setas. Espolvorear con pimienta verde natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario